Nuestros sistemas son 100% mexicanos Calidad certificada a nivel nacional e internacional

Sistema fotovoltaico interconectado

Un sistema fotovoltaico interconectado a la red (SFI) aprovecha la radiación solar, la convierte en electricidad y continua interactuando con la red eléctrica de la CFE.

El sistema está compuesto por un generador fotovoltaico que produce corriente directa y un inversor que la convierte a corriente alterna. Cuando la energía generada es mayor que la requerida por el inmueble, el excedente pasará a la red de la CFE y será registrada (descontada) por el medidor bidireccional de energía.

Sistema fotovoltaico aislado

Un sistema fotovoltaico aislado (SFA) genera y almacena energía limpia e inagotable gracias a la radiación solar. Estos sistemas son perfectos para zonas rurales de difícil acceso, en donde el tendido eléctrico de la red de CFE no tiene cobertura.

Domótica y automatización

En una casa inteligente los electrodomésticos y los sistemas de climatización, iluminación, además de los sistemas de audio y vídeo o los de seguridad se comunican entre sí y se controlan de forma remota desde cualquier lugar con una computadora o smartphone a través de internet.

Beneficios Al contratar los servicios de PANELES DE MÉXICO

Brindamos una solución a los altos costos en los recibos de consumo de CFE.

Cubrimos la necesidad de consumo y producción de energía eléctrica a largo plazo.

Ofrecemos diversas opciones de pago.

Instalación inmediata.

Contamos con personal altamente capacitado y experimentado para asesorarle, desarrollamos soluciones a la medida y nos adecuamos a sus necesidades.

¡Invierte en tu futuro ahorrando!

es_MXEspañol de México